Bio

Nacido en Puerto Rico, siendo el único integrante de su familia dedicado a las bellas artes, y teniendo en cuenta cuáles eran sus influencias musicales; en el 2005 el tenor ligero decide escribir y cantar sus propias canciones, creando el álbum “Bohemio de mí” (EP).

En el 2019 regresa a la música, creando e interpretando temas musicales ya conocidos (“Con las que yo crecí”), este cuenta con temas musicales como “Si tú no estás” (2019), “Tríptico al amor” (2020). Intercalados también con temas inéditos de su autoría (“Orgánico”), la cual cuenta con temas como “Perdóname” (2021), “Vuélveme a querer” (2121). Fueron varios los artistas que lo influenciaron durante su crecimiento musical, dando rienda suelta a su imaginación y a su estilo actual.

La gran virtud de Mel es su gran corazón, y su voz siempre se alza ante las injusticias del ser humano. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, en las que constantemente interactúa con sus seguidores acerca del acontecer diario a nivel mundial, siempre marcando su posición justa y a veces irreverente, que le han hecho acreedor de una creciente popularidad en las redes sociales.